Perfil de la empresa

Securlimp Galicia facility services es un una empresa de servicios generales fundado en 2013, de ámbito nacional y con sede en A Coruña.

Actualmente el grupo está formado por varias secciones empresariales que abarcan servicios de limpieza hasta , mantenimiento , electricidad , jardinería , etc .

A través de nuestras divisiones, ofrecemos la integración de todos los servicios que precisa una empresa o institución tanto en el sector secundario como en el terciario. Las sinergias que se producen favorecen una mejor racionalización de costes, un mayor conocimiento de las necesidades y mejor servicio.

Prevención de riesgos laborales

Desde los inicios del Securlimp Galicia facility services la Prevención de Riesgos Laborales ha estado siempre presente. La seguridad de nuestro personal era y es el bien más preciado al que hemos dedicado siempre los recursos humanos, materiales y económicos necesarios.

Certificados

Estamos en posesión del Certificado OHSAS 18001 de Prevención de Riesgos Laborales.

Objetivos prioritarios

  • Colaborar estrechamente con nuestros clientes.
  • Que nuestro cliente “vea” cumplida las promesas que le realizamos en el momento que contrato nuestros servicios.
  • Que nuestros empleados, además de la formación continua, estén concienciados de que por encima de la ley esta su seguridad.

Actuaciones preventivas desarrolladas en las instalaciones de nuestros clientes

  • Evaluación de riesgos laborales de los puestos específicos del personal que realiza el servicio contratado.
  • Controles específicos de riesgos higiénicos, ergonómicos y psicosociales
  • Observaciones planeadas de trabajo en sus instalaciones para asegurar que se ejecutan las tareas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
  • Vigilancia de la salud de nuestro personal que realiza el trabajo en sus instalaciones
  • Facilitar las cartas de aptitud, de nuestro personal a su servicio, a los responsables de prevención de la empresa.
  • Comunicar todos los riesgos detectados para garantizar el trato correcto en caso de existencia de riesgo.
  • Facilitar, antes del inicio de los trabajos, todos los equipos de protección adecuados a sus riesgos generales y específicos del lugar de trabajo
  • Realizar una formación inicial y continua materia de prevención de riesgos laborales.
  • Facilitar todas las instrucciones y/o procedimientos que afecten a nuestro personal según sus requisitos, normas internas y políticas de funcionamiento según las directrices marcadas en materia preventiva.

Gestion de calidad

Ante un mercado cada vez más competitivo los directivos deben centrase en las actividades clave de su negocio.

Securlimp Galicia facility services tiene claro su objetivo: ofrecer a sus clientes la máxima eficacia en los servicios contratados para que los responsables a quienes debemos reportar tengan la convicción de que no les causaremos ningún tipo de contratiempo que los aleje de sus tareas principales.

Día a día gestionamos, supervisamos y realizamos un riguroso control sobre el trabajo ejecutado. Detectamos los posibles puntos de mejora y informamos metódicamente a nuestros clientes de las acciones correctivas y mejoramos todo lo mejorable.

Nuestra actitud de “alerta permanente” se convierte en una proximidad total con el cliente por parte de todo el equipo humano de Securlimp Galicia.

Existen empresas que mantienen la teoría de marketing de que “una queja es un regalo”. Nosotros sin negar esta afirmación, actuamos con la convicción de que las quejas desgastan aunque tengan una buena solución. Tanto el gestor de cuenta asignado a cada cliente como todo el equipo de responsables trabajan para conseguir la despreocupación de nuestros clientes.

Si a pesar de Si aún con nuestra actitud de “alerta permanente” esta actitud, recibimos incidencias, las convertimos en puntos de mejora y las abordamos con total celeridad. Y no cerramos las mismas hasta la confirmación de aceptación de la solución por parte del responsable del cliente.

En nuestro negocio puede que no existan segundas oportunidades. En base a esta creencia actuamos.

Securlimp

Gálea, 12 A 3ºA
15630 MIÑO, A CORUÑA

Teléfonos

981 97 08 66

640 29 91 95