Gestión de calidad

Ante un mercado cada vez más competitivo los directivos deben centrase en las actividades clave de su negocio.

Securlimp Galicia facility services tiene claro su objetivo: ofrecer a sus clientes la máxima eficacia en los servicios contratados para que los responsables a quienes debemos reportar tengan la convicción de que no les causaremos ningún tipo de contratiempo que los aleje de sus tareas principales.

Día a día gestionamos, supervisamos y realizamos un riguroso control sobre el trabajo ejecutado. Detectamos los posibles puntos de mejora y informamos metódicamente a nuestros clientes de las acciones correctivas y mejoramos todo lo mejorable.

Nuestra actitud de “alerta permanente” se convierte en una proximidad total con el cliente por parte de todo el equipo humano de Securlimp Galicia.

Existen empresas que mantienen la teoría de marketing de que “una queja es un regalo”. Nosotros sin negar esta afirmación, actuamos con la convicción de que las quejas desgastan aunque tengan una buena solución. Tanto el gestor de cuenta asignado a cada cliente como todo el equipo de responsables trabajan para conseguir la despreocupación de nuestros clientes.

Si a pesar de nuestra actitud de “alerta permanente”, recibimos incidencias, las convertimos en puntos de mejora y las abordamos con total celeridad. Y no cerramos las mismas hasta la confirmación de aceptación de la solución por parte del responsable del cliente.

En nuestro negocio puede que no existan segundas oportunidades. En base a esta creencia actuamos.

Securlimp

Gálea, 12 A 3ºA
15630 MIÑO, A CORUÑA

Teléfonos

981 97 08 66

640 29 91 95